CONDICIONES ESTABLECIDAS APROBADAS EN ASAMBLEA GENERAL.

Estimado Comunero,

Por medio de la presente le notifico que en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de regantes Zona V, que tuvo lugar el 22 de abril de 2017, se aprobó, en el punto sexto del Orden del día, las normas y condiciones que regulan las actuaciones que se realizan sobre los caminos de servicio, cunetas, taludes, y terrenos expropiados de la Comunidad de Regantes.

Posteriormente, se aprobó en Junta de Gobierno celebrada el 11 de Mayo de 2017 llevar a cabo el contenido del punto sexto del orden del día de la Asamblea General Ordinaria.

De acuerdo a ello, usted queda obligado en lo sucesivo a solicitar en las oficinas de la Comunidad de Regantes, autorización expresa para toda actuación que pueda afectar tanto a los caminos de servicio, cunetas y taludes, como a los terrenos expropiados, ya sean posibles vallados, cruzamientos, etc, así  como cualquier trabajo de cualquier índole  que pueda afectar a estos.

No siendo así, la Comunidad de Regantes, abrirá expediente y obligará al responsable de la(s) actuación(es) llevada(s) a cabo sin autorización, a levantarlas y dejar los terrenos en el estado anterior. En caso contrario, la Comunidad llevará a cabo dicha actuación, a cargo del responsable de la(s) obra(s) realizada(s) ilegalmente.

Sin otro particular,

El Presidente,