NOTIFICACIÓN COMUNEROS-MANIFESTACIÓN 7 DE MARZO

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para invitarle a la manifestación del próximo día 7 de marzo,  en Madrid, frente al Ministerio de Agricultura. Como todos sabéis, en la citada manifestación se leerá un manifiesto, en el cual se demandan una serie de necesidades básicas, las cuales no se nos pueden negar.

Vuelvo a reiterar la importancia de vuestra asistencia, así como de familiares, amigos, etc. Pensar que nos estamos jugando nuestro futuro.

Os recuerdo que antes del día 5 de marzo, tenéis que llamar a las oficinas de la Comunidad de Regantes, a los teléfonos: 968694429 y 658776679, para informar sobre el número de personas que vais a asistir, para poder determinar el número de autobuses a flotar.

Notificar que las oficinas de la Comunidad de Regantes, permanecerán cerradas el día 7 de marzo por motivo y en apoyo de la manifestación.

Igualmente os notifico que con motivo de la citada manifestación el día 6 por la mañana se procederá al cierre total de suministro de agua, el cual se volverá a restablecer el día 8 de marzo por la mañana. Este corte de suministro y cierre de oficina, se debe a que todos los empleados de la Comunidad de Regantes, irán a la citada manifestación, por lo tanto no habrá nadie que pueda atender posible averías que se produjeran en las instalaciones de la Comunidad.

 

Fdo.  El Presidente.